10 errores que debes evitar al iniciar una relación

10 errores que debes evitar al iniciar una relación

88
0
Compartir

Iniciar una nueva etapa en pareja no es sencillo, sobretodo porque se tiende a sobreestimar lo que pueda pasar entre ambos, por lo que es necesario que sepas identificar ciertos errores que te conduzcan a que se acabe pronto el hechizo.

  1. Ir demasiado rápido. Es posible que se enamores muy rápido, pero ello no implica que presiones a tu nueva pareja a que esté al mismo nivel de amor que tú. No tomen decisiones apresuradas y menos si llevan poco tiempo juntos.
  2. No vayan muy despacio tampoco. No se trata de darle su espacio todo el tiempo, si no hay un interés porque la relación funcione, entonces no tiene sentido que continúen. Busquen su equilibrio si ambos desean prosperar como pareja.
  3. Olvidarte de ti misma. Es normal que pases tiempo pensando en lo nuevo que experimentan juntos, pero ello no debe significar que te olvides de ti y de todo lo que estabas haciendo antes de que inicie su relación. Un poco de independencia e intimidad vendría muy bien.
  4. Demasiada información. La sinceridad, la confianza y la buena comunicación son claves para que la relación funcione, pero dar mucha información podría llegar a abrumar, un poco de misterio y dejar algunas cosas en el pasado te ayudarán.
  5. ¿Intentas cambiarlo? Si lo elegiste por su forma de ser, por cómo te hace sentir, no tienes por qué adaptarlo a tus “necesidades”. El que quiere ayuda a mejorar en la vida, no su apariencia.
  6. No idealices la relación. No hay hombres perfectos ni príncipes azules, lo que hay son hombres reales con defectos y virtudes, así como nosotras, por lo que es mejor no caer en idealizar a tu amor, por más que te sientas muy atraída por él.
  7. Nada de estar a la defensiva. Si hay confianza, no debes estar a la defensiva o con celos obsesivos. Recuerda que cada persona es distinta y el hecho de que hayas tenido fracasos anteriores, no significa que repitas el plato.
  8. No todo lo puedes controlar. Cada quien tiene su espacio y sus actividades, no pretendas controlar también las suyas para que funcione la relación a tu manera; mejor relájate y disfruta de cada momento que comparten, tal vez te pueda sorprender algún día.
  9. Tus redes sociales son tu nuevo diario. El presumir tu nueva relación por redes sociales es un indicador de búsqueda de atención y ello te puede jugar en contra. Las parejas más felices a penas si publican sus cosas por alguna de estas plataformas, ya que pasan más tiempo pensando en divertirse juntos que en darlo a conocer.
  10. Poner etiquetas. Lo mejor es no forzar con etiquetas lo que ambos tienen. Disfruten de los dos, de sus aciertos y tropiezos, porque así crecen juntos.
    Lo importante es que ambos sean y sepan lo que sienten el uno por el otro.

 

Fuente: http://www.enfemenino.com

Compartir

Deja un comentario