4 trucos para comer menos azúcar

4 trucos para comer menos azúcar

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A la mayoría de nosotras nos encantan los dulces, pasamos por la pastelería o estamos cerca a esta sección en el supermercado, y se nos hace agua la boca por probar un postre aunque pequeño.

Otras tenemos obsesión por el chocolate y lo usamos hasta como terapia, si estamos felices, lo comemos y si estamos tristes con mayor razón, pero esto puede ocasionar graves problemas de salud.

Así que llegó el momento del cambio y con estos trucos comeremos menos azúcar sin notarlo.

  1. Consumir proteínas en el desayuno: Según Mark Hyman, autor de The Blood Sugar Solution, consumir proteínas de alimentos como huevos, pescado o pollo, ayuda a regular los niveles de azúcar.
  2. Consumir canela: este alimento tiene la propiedad de mejorar la resistencia a la insulina, por lo que los niveles de azúcar no se dispararan. ¿No se les antoja un arroz con leche?
  3. Dormir mejor: si uno no duerme cómodamente, se ha demostrado que el cuerpo segrega una mayor cantidad de grelina, la hormona responsable de incrementar el apetito y el antojo de azúcar y carbohidratos.
  4. Consumir cromo: una cantidad suficiente de cromo regula el azúcar en la sangre, reduciendo las ganas de comer dulces. Lo pueden encontrar en el brócoli, alverjas, papas, manzanas y plátanos.
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 Como ven son trucos fáciles y prácticos los que nos ayudarán a combatir el deseo de acabar con los muffins o donas. Ahora ya podemos controlar el azúcar y vivir saludablemente.

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