5 características de las mamás Millenials

5 características de las mamás Millenials

47
0
Compartir

¿Estás al día en las redes sociales? ¿Tu Smartphone es parte de tu outfit y consultas constantemente el internet para saber lo último en métodos de crianza en niños, así como novedades y tips para tu vida cotidiana? Te diré que perteneces al club de las “Mamás Millenials”, aquellas mujeres multifacéticas que están pendiente de lo último en cuestión de maternidad, tutoriales de moda y más.

Según datos del estudio de Weber Shandwick, las Millenial Moms son aquellas mujeres que nacieron entre 1978 y 1994 (menos de 40), sumando alrededor de 9 millones en el mundo, siendo el promedio de edad en las mamás primerizas 26 años.

La interactividad en las redes sociales, así como en las plataformas digitales, como blogs, revistas, videoblogs y más, son parte de su rutina diaria; del mismo modo, uno de los hobbies más comunes de esta generación es la de compartir la maternidad a través de sus cuentas de Instagram o Facebook, principalmente para resaltar los logros de sus pequeños y sus travesuras.

Publicidad

Si quieres saber si perteneces a este club, te presentamos las 5 características que delatan a una mamá millennial:

  1. Son auténticos terremotos. Nada las detiene y son multitareas, por lo que no se conforman con los convencionalismos.
  2. Súpermujeres. Muchas de ellas son emprendedoras y tienen la mentalidad de que son capaces de conquistar el mundo, por lo que trabajar en casa o en un centro laboral no las detiene para llevar a cabo sus tareas del hogar.
  3. Metódicas. Además de ser inteligentes, también les gusta cuidarse. Saben de cuidado personal e imagen gracias a los consejos que buscan en internet, hecho que está muy lejos de ser frívolo, pues su objetivo principal es buscar su bienestar personal.
  4. De mentalidad abierta. Son mujeres modernas que viven al día, por lo que se adaptan al cambio.
  5. Proactivas y despreocupadas, ya que ante cualquier contratiempo buscan sus propios medios para solucionarlo.

¿Te sientes identificada? ¿Consideras que así son todas las mamás millennials? Coméntanos qué otra característica poseemos.

 

Fuentes: http://www.enfemenino.com/ y http://brandmanic.com/

Compartir

Deja un comentario