5 trucos para que tu cabello crezca más rápido

5 trucos para que tu cabello crezca más rápido

7
0
Compartir

hairA muchas de nosotras nos cambia el pelo cuando somos mamás y optamos por cortarlo, pero luego… ¡queremos que crezca nuevamente! ¿Existen trucos que sean realmente efectivos para que el cabello crezca más rápido? A continuación te dejamos  algunos consejos que suelen repetir los estilistas más conocidos de Lima.

Córtate las puntas muy poquito cada tres meses. Una de las principales quejas que escuchamos de las mamás es que van a cortarse las puntas a la peluquería y el estilista les corta más de la cuenta con diferentes argumentos, ¡así jamás llegará a ser largo! La solución es ser muy firme, diles: Quiero que me cortes medio centímetro y punto, ni un milímetro más por ningún motivo.

Aliméntate con todos los colores. 

Publicidad

Busca alimentos con vitaminas A, B y C, hierro, ácido fólico, omega 3, etc. Hazlo fácil comiendo siempre alimentos de todos los colores: rojo, verde, naranja, amarillo marrón, blanco. O sea frutas, verduras, carnes, cereales, etc. Con el tiempo, notarás que tu pelo crece más rápidamente.

Dale descanso a tu pelo

Planchas, secadores y rizadores pueden acabar por dañar tu cabello. Así que, en la medida de lo posible, intenta no abusar de estos aparatos.

Lávatelo dejando un día

Si te lavas el pelo todos los días, puedes estar dañando los aceites naturales que nutren tu pelo y cuero cabelludo. Puedes lavártelo cada dos días, y usar champú para pelo seco o acondicionador entre lavados.

Masajes al cuero cabelludo.

Cuando te laves el pelo, hazte un masaje de unos tres minutos en el cuero cabelludo para estimular los folículos. Si quieres potenciar los efectos, aplícate también una mascarilla.

Compartir

Deja un comentario