8 alimentos para encender el deseo sexual

8 alimentos para encender el deseo sexual

261
0
Compartir

Si crees que el principal órgano sexual es la vagina o el pene piénsalo de nuevo…¡correcto! es el cerebro, precisa la nutricionista Sandra Sologuren, quien señala que los alimentos afrodisíacos en realidad estimulan nuestro cerebro, aumentando el deseo sexual.

No obstante también existen algunos que trabajan directamente en nuestros órganos pélvicos.

¿Cuándo buscar la ayuda de los alimentos afrodisiacos?

  • Dolor de cabeza y cansancio. Cuando reiteradamente evitamos las relaciones sexuales debido a que nos sentimos cansadas debemos buscar alimentos que nos permitan aliviar este cansancio y darnos renovadas energías.
  • Incapacidad para alcanzar el orgasmo. No debes resignarte a no experimentar placer con tu pareja, los alimentos afrodisiacos pueden ayudar mucho, pero solo si lo acompañas con una buena comunicación con tu pareja para que sepa qué te produce placer y que no.
  • Menos de dos relaciones sexuales al mes. Sobre todo si dormimos en pareja.

Alimentos afrodisiacos.

  •  La miel y la jalea real. Son alimentos excelentes porque tienen boro, que es muy importante para el balance hormonal, sobre todo en la época de la andropausia y la menopausia, entonces nos reactiva. Se necesita solo un fósforo para hacer un incendio forestal. Esto es lo mismo, se necesita solo un poquito de boro para que todo el cuerpo funcione bien.
  • Los mariscos. Ya sean en una parihuela o una ensalada de mariscos, los mariscos tienen mucho zinc, y el zinc es necesario para que las hormonas se produzcan bien, y para que la testosterona y el estrógeno se produzcan. En el caso de hombres con deficiencia espermática, el zinc es muy importante para el desarrollo de nuevos espermatozoides.
  • Los plátanos. Tiene una sugerente forma, y también tiene potasio que ayuda a las contracciones musculares necesarias para el orgasmo.
  • El huevo. Si nosotros tenemos deficiencia hormonal, lo que disminuye nuestra libido y capacidad para conseguir un orgasmo, consumiendo huevos vamos a regular eso.
  • El pescado. Es grasa buena que ayuda a irrigar nuestros órganos sexuales, produciendo más placer tanto masculino como femenino. Entonces la grasa del pescado va a permitir que nuestras arterias estén limpias, para que se irriguen bien. Además tiene omega 3, muy importante para que funcione bien el cerebro y haya una buena conexión. Si yo toco a una persona, y no hay una buena conexión hormonal, difícilmente va a sentir felicidad o placer.
  • Chocolate. Tiene la feniletilamina, que lo que hace es generar dopamina, que proporciona placer y también genera atracción hacia la pareja. Y también tiene teobromina, que ayuda a producir kriptofano, que nos da felicidad.
  • La palta. Es sensual, suave para comerla es rica en vitamina E, es rica en ácido fólico, y mejora la lubricación femenina.
  • La maca. Es el súper alimento afrodisiaco peruano. Duplica la libido y aumenta en 200% la fertilidad. Así que parejas que están teniendo problemas para tener bebés, comiencen a consumir maca en la mañana con el desayuno.

Compartir

Deja un comentario