Anuncia tu embarazo: Sorprende al futuro papá

Anuncia tu embarazo: Sorprende al futuro papá

142
0
Compartir

Conocer que llegará un nuevo integrante a la familia resulta sumamente emocionante tal vez es tu primer bebé el segundo o tercero. Si prefieres contarle a tu pareja de forma muy creativa sobre la llegada del bebé a continuación te damos distintas ideas:

  1. Una sorpresa al final del día: Después de un día de trabajo y ya listos para dormir acurrúcate cerca a tu pareja y dile ¡Buenas noches papá! Con una gran sonrisa.
  2. Abriendo un regalo: Ata una cinta decorativa alrededor de tu cintura y cuando vayan a tomar desayuno pídele que suelte la cinta como abriendo un regalo. Se sorprenderá al leer “Estoy embarazada” escrita al lado opuesto de la cinta.
  3. Complicidad con personal de cocina: Realiza una reserva en un restaurante muy especial para ustedes o uno nuevo y con ayuda del personal de cocina pídeles que escriban en el postre “Felicitaciones”. Si estuvieron intentando tener un bebé podrá adivinarlo rápidamente sino ayúdalo con algunas pistas hasta que consiga descifrarlo.
  4. Regalo Sorpresa: Si no tienes inconvenientes de ir sola a la primera cita y ecografía, sorprende a tu pareja envolviendo las imágenes del pequeño bebé y colócalas en una caja de regalo y entrégasela.
  5. Díselo con música: Crea un play list con canciones que incluyan la palabra “bebé” en sus títulos y reprodúcela en un momento en el que se encuentren los dos descansando en casa. ¿Cuánto tiempo le tomará descubrir la noticia? ¡Descúbrelo de forma divertida!

 

Fuente: www.pampers.com.pe

Compartir

Deja un comentario