Aprende a preparar un baño relajante en casa

Aprende a preparar un baño relajante en casa

35
0
Compartir

¿Te ha pasado que tras un día muy agotador, lo único que necesitas es un baño para calmarte y así continuar con todo lo que tienes pendiente? Tomarse un baño puede ser la oportunidad para engreírte a ti misma, adecuando el espacio de tu casa con música suave, velas y utilizando productos indispensables para hacer de esa experiencia la más relajante.

Si bien hay infinidad de productos de baño, puedes elegir de acuerdo al aroma y a las presentaciones, recuerda que tú eres la que los emplearás en cada una de tus sesiones de relajación. Los aceites esenciales son exquisitos para estos baños en tinas, ya que te dejan la piel tersa y con un aroma único.

En caso te sientas cansada y sin energía, te recomendamos un baño tonificante, para debes verter unas gotas en el agua. Pero si lo que quieres es calmar los nervios y dejar la tensión de lado, emplea manzanilla. En cambio, la lavanda actúa cuando quieres unos minutos de relax.

Publicidad

Es importante que sepas que el agua para tu baño debe estar a 37 grados de temperatura, por lo que te recomendamos que no estés más de 15 minutos sumergida. Al salir, envuélvete del mismo modo que lo haces con tus hijos y ¡listo! Te sentirás renovada.

Compartir

Deja un comentario