Baby Talk

Baby Talk

9
0
Compartir

lenguaje“Agugu gaga, bububu, bababa” estas silabas las escucho frecuentemente cuando algunas personas se dirigen a mi hijo. El popular “baby talk”. Yo siempre pienso que Joaquin debe estar pensando ¿Qué hablan estos? 

Muchas veces creemos que los bebés no nos van a entender y cometemos el error de hablarles mal. La realidad es que ellos entienden todo. A mi hijo desde que es chiquitito le hablo y explico las cosas como si fuera una persona de mi edad. Eso es lo mejor porque le va a dar más vocabulario para el día que hable y además lo ayudará a razonar el porque de las cosas. 

Yo creo que no es necesario decirle gua guau al perro, papo al zapato o ñaña a la niña. Esta comprobado que hablarle así a los bebes retrasa sus habilidades para el lenguaje.

Publicidad

El gua guau la podría llegar a dejar pasar porque es el sonido que emite el perro, pero igual! ¿Cual es la necesidad? Mejor es que escuchen las palabras como deben ser, obviamente no les va salir y lo dirán a su forma… pero dejémosle el baby talk a los bebes!

¿Ustedes que dicen?

Compartir

Deja un comentario