“Babypod” la incubadora inteligente que facilita el transporte de bebés enfermos

“Babypod” la incubadora inteligente que facilita el transporte de bebés enfermos

19
0
Compartir

En diferentes campos y sectores la tecnología de la Formula 1 ha tenido gran impacto y uno de ellos llego con la incubadora “Babypod” pensada y diseñada para el traslado de bebés que se encuentren en una situación crítica. Esta incubadora fue creada por la escudería Williams y está hecha de materiales con los que se construyen los vehículos de Fórmula 1 siendo así de fácil manejo.

Mark Lait, director de diseño de Advanced Healthcare Technology manifestó “Nuestro trabajo en los últimos diez años ha estado centrado en desarrollar dispositivos seguros para el transporte de bebés enfermos, con el objetivo de ayudar al personal médico que los trata a salvar sus vidas”.

Desde su aparición en el año 2015, se han desarrollado algunos cambios en beneficio del producto, reduciendo el tamaño y peso. En la actualidad puede soportar un impacto de 20 kg ello si el vehículo en el que se encontrará sufriera un accidente. Fabricado con fibra de carbono y de interior acolchado con tapa transparente facilita el contacto con el bebé tanto de los padres como de personal médico.

Publicidad

En Clínica Montesur, atendemos al recién nacido con un staff de excelentes profesionales, equipos de última generación y la mejor unidad de Cuidados Intensivos que garantiza la salud del bebé.

Fuente: www.bebesymas.com

Compartir

Deja un comentario