“Berrinches” Conoce los tipos

“Berrinches” Conoce los tipos

240
0
Compartir

Por lo general todos los padres suelen pasar por distintas situaciones algunas algo incomodas y otras no tanto. Si tu niño te hizo pasar un mal rato puedes aprender a manejar muy bien la situación aprende a distinguir los dos principales tipos de berrinches el Temperamental y el Manipulativo.

Manipulativo: El niño si o si impondrá su voluntad y para lograrlo hará lo menos pensado para conseguirlo. Buscará tener el control de la situación.  Su objetivo es obtener lo que él quiere a toda costa y por lo tanto se enoja cuando no lo está consiguiendo. En los padres produce enojo y coraje.

Temperamental: Por lo general se da cuando algo desencadena el temperamento del niño y como resultado pierda el control. Se produce más espontáneamente y el motivo por el cual se inició resulta un poco confuso, en algunos casos es por su propio temperamento. En los padres ocasiones sentimiento de tristeza.

Publicidad

Sea el tipo de berrinche que se presente puedes ayudarlo a tranquilizarse distrayéndolo. Introdúcelo a alguna actividad inesperada en ese momento como por ejemplo que observe por una ventana el exterior.

 

Fuente: www.bbmundo.com

Compartir

Deja un comentario