Boletín gratis para la edad de tu hijo

Boletín gratis para la edad de tu hijo

33
136
Compartir
boletin gratis hijo

boletín nuevo

Recuerda, abarcamos desde el EMBARAZO hasta los 10 años !

Cuéntanos abajo: 

¿Qué significa para el papá bañar a su bebe? 

¿Cuántas veces por semana lo hace?   

Luego llena tus datos, te enviaremos nuestro boletín !

 Mamitips, la comunidad de mamás peruanas # 1

Privacidad: Mamitips no muestra, alquila, vende, ni entrega tus datos a NADIE de acuerdo a nuestras políticas y términos de uso. Puedes eliminar tu registro en cualquier momento escribiéndonos a  contacto@mamitips.com.pe indicando tu e-mail y ‘eliminar mi registro’.

Publicidad

Sobre tu registro: Recibirás en tu correo nuestro boletín  de TIPS con los últimos videos y artículos de Mamitips.  De vez en cuando te escribiremos para avisarte de las nuevas secciones o promociones que seguro te interesarán.  Entendemos que no quieres llenar tu bandeja de correos,  por eso te escribiremos lo mínimo. Gracias por tu confianza 🙂

136 Comentarios

  1. hola mi niña tiene 5 años de edad pero es muy necia uno tiene que decirle varias veces las cosas y hoy cuando iva al colegio se le solto de la mano al cruzar la calle y si mas se la lleva un motorizado quiero que me orienten como hago para reprenderla porque la veia chiquitica por favor necesito orientacion para enseñarle que ella tiene que hacer caso

  2. Me gusto mucho su pagina y me seria de mucha utilidad la información que puedan enviarme sobre el crecimiento paso a paso del bebe durante el embarazo, alimentación y ejercicio durante el embarazo.

    gracias y saludos !!!!!!

  3. quisera saber mas sobre el crecimiento de mi bebe pues soy por primera vez mami y no quiero perderme de ningun detalle a su llegada y consecuentemente su crecimiento graciasd.

  4. Soy educadora de padres, me gustaría tips para que ellos capten y aprendan a tratar, conocer y educar a sus hijos. Tambien tengo tres hijos 15, 10, y 4 años y siento que tengo mucho que aprender y tengo la seguridad que aprendere mas con sus concejos. Gracias.

Deja un comentario