¿Es bueno o malo llorar durante el embarazo?

¿Es bueno o malo llorar durante el embarazo?

807
0
Compartir

En general las mujeres saben que durante la etapa de gestación se deben evitar muchas cosas que pondrían en peligro la salud y desarrollo del bebe al igual que la salud de la madre. Lo más apropiado es llevar una alimentación adecuada, actividad física y no consumir ningún tipo de droga.

Las emociones están a flor de piel, cambios de humor y el insistente cansancio forman parte de la primera etapa del embarazo. El llanto se convertirá en algunas ocasiones en algo muy repetitivo pero ten cuidado ya que podrías caer en depresión y ello afectará a tu bebé.

Evita todo tipo de problema que desencadene a más como tener conocimiento de complicaciones durante la gestación, abusos, traumas. Si notas que no puedes controlar tus emociones lo mejor es que acudas a un especialista y te oriente de cómo solucionarlo.

Publicidad

Como otra excelente opción puedes asistir a reuniones de grupos de apoyo, terapias, psicoterapia privada etc. Recuerda que antes de tomar cualquier decisión consulta con tu ginecólogo.

En Clínica Montesur, además del cuidado clínico de la madre y de su bebé, nos preocupamos por los factores psicológicos y sociales vinculados a la maternidad. Conoce nuestras modernas instalaciones aquí.

Fuente: serpadres.com

Compartir

Deja un comentario