En busca del nombre perfecto

En busca del nombre perfecto

280
0
Compartir

¿Ya tienes el nombre de tu bebé? Si aún lo vienes pensando, significa que tienes muchos en mente o que el que te gusta parece no ser del todo muy agradable para tu pareja. Descuida, es importante que te tomes el tiempo que necesitas para poder elegir sola o juntos el nombre que llevará para toda su vida tu bebé.

Hay muchos nombres lindos, pero no todos ellos encajan con ciertas cuestiones que debemos tener en cuenta. Una de ellas es la pronunciación del nombre en el territorio en el que vivirá tu pequeño, ya que si alguno de ustedes es extranjero, sería bueno saber cómo se pronunciaría en ese idioma foráneo.

También se puede tener en cuenta los diminutivos con los que puede ser llamado (entre familiares o amigos), así como también los apellidos que acompañarán, ya que lo ideal es que se pueda leer de corrido el nombre completo de tu bebé, sin que haya juegos de palabras poco convencionales, como le pasó a un joven que se llama: Luz Cuesta Mogollón.

Publicidad

Otras tendencias es utilizar nombres de las mitologías, ya sea griegas, romanas, nórdicas, célticas y hasta aborígenes, solo hay que tener cuidado con la pronunciación, para que ello no sea motivo de burla entre sus compañeros.

Si bien hay nombres, como Lucas, Alejandro o Pablo, que están muy de moda para este 2017, así como Sofía, Julieta o Salma para niñas, lo mejor que puedes hacer al elegir es tener en cuenta estas consideraciones y pensar en lo feliz que será tu bebé a tu lado.

 

Fuente: http://www.mujerhoy.com

Compartir

Deja un comentario