Cinco productos infaltables en la habitación de tu bebé

Cinco productos infaltables en la habitación de tu bebé

6297
0
Compartir

La habitación de tu bebé tiene que ser especial, de seguro le dedicaras tiempo a la decoración y a todo lo que involucre hacerla más bonita y práctica tanto para el como para ti.

A continuación te presentamos cinco productos infaltables para el cuarto de tu pequeño:

Organízate con una lista para la habitación del bebé

Publicidad

Definitivamente tiene que ser cómodo, comienza por enlistar los elementos básicos para la habitación e instálalos convirtiendo el ambiente muy acogedor.

Silla mecedora y mesa auxiliar

Tanto la silla mecedora que será muy útil para amamantar como la mesa auxiliar donde podrás colocar elementos extras para el momento de la lactancia son esenciales para la habitación del bebe ya que te brindarán confort y comodidad.

Un ventilador

Una habitación ventilada ayudará a tu bebé y a ti  a permanecer frescos durante los meses más calurosos del año. El sonido del ventilador también podría funcionar para tranquilizar a tu pequeño cuando este sensible.

Móvil para la cuna

Si esta en tus planes colocar un móvil en la cuna de tu bebé asegúrate de fijarlo muy bien en la baranda lateral y no lo pueda alcanzar tu niño. Aproximadamente a los 5 meses deberás retirarlo ya que es cuando los bebes empiezan a impulsarse con sus manitos y piernas. El color rojo es una buena opción ya que es el primer color que distinguen cuando son bebés.

Libros para bebés

No solo adornes la habitación de tu bebé con libros, él te escucha, puedes leerle en voz alta lo ayudará con su vocabulario más adelante. Aprenderá a comunicarse con su entorno.

En un abrir y cerrar de ojos pasará esta etapa así que guarda todos estos hermosos recuerdos.

 

Fuente: www.pampers.com.pe

Compartir

Deja un comentario