Consejos para viajar embarazada

Consejos para viajar embarazada

92
0
Compartir

Si todo va bien, no debería ser impedimento alguno disfrutar de los viajes. Presta atención a consejos de expertas viajeras. Un embarazo no debería significar un alto a todas tus actividades favoritas en especial  los viajes. Eso sí no te apresures solo ten un poco más de calma, si tu embarazo va bien, puedes seguir explorando el mundo y compartiendo la experiencia con tu pequeño viajero/a antes de que nazca.

1. Consulta con tu ginecólogo y lleva la cartilla del embarazo

Antes de realizar algún  viaje consúltalo con tu ginecólogo. Y  durante el viaje  siempre ten a la mano la tarjeta sanitaria como la cartilla del embarazo.

Publicidad

2. Reserva con anticipación asientos más cómodos

De preferencia reserva un asiento en la primera fila ello te permitirá disponer de más espacio para estirar las piernas, mejorar la circulación y estés más cómoda.

3. Siéntate en el asiento del pasillo

Como todos ya sabemos las mujeres embarazadas van con mayor frecuencia al baño mucho más de lo normal, así que es recomendable reservar asientos de pasillo para poder salir más fácilmente.

4. Mantente Hidratada

Se recomienda llevar varias botellitas de agua en recipientes de tamaño permitido para permanecer siempre hidratada.

5. Camina por el pasillo

Si es un vuelo de varias horas, estira las piernas y camina por el pasillo. Te ayudará a evitar la retención de líquidos.

Para mayor información diríjase a www.clinicamontesur.com.pe

www.skyscanner.es

Compartir

Deja un comentario