Consigue el look perfecto con estos tips

Consigue el look perfecto con estos tips

137
0
Compartir

Cuando nos convertimos en felices mamás, lo más probable es que nos quedemos con algunos kilitos demás, la primera recomendación sería no perder la cabeza por bajar de peso, con paciencia y determinación podemos perderlos, si tomas medidas a tiempo, no esperes mucho tiempo después de dar a luz, para incluir en tu nueva rutina, además de cuidar y querer mucho a tu bebe una alimentación más sana para ti, sabes que lo más importante no es tener cuerpo de modelo, si no sentirnos bien.

Igual!!! Si te quedaras con algunos de esos kilitos no significa que no te puedas ver regia y sentirte bella aprende a sacar lo mejor de tus curvas con algunas recomendaciones:

-Es muy importante llevar la ropa interior adecuada, un sostén que te quede bien realzará tu figura, te hará ver más joven y te evitara dolores de espalda.

Publicidad

-Identifica que partes de tu cuerpo quieres resaltar y cuáles no, y considera que los colores oscuros ocultan mientras que los claros resaltan, los estampados grandes te hacen ver más voluminosa y los pequeños más delgada. Conoce que colores realzan el tono de tu piel.

-Encuentra la talla exacta, no uses prendas que te queden demasiado ajustadas ni muy holgadas que te haga ver más grande. Busca un equilibrio en tu vestimenta, si usas un top holgado tus pantalones pueden ser más ceñidos, no uses ambas piezas ceñidas ni tampoco ambas sueltas.

-Los accesorios!!! Podemos encontrar cosas bellas, que no sólo hacen que tu guardarropa sea más versátil si no que atraen mucho la atención, los aretes largos te alargarán el cuello. Una bolsa de mano grande hará que te veas más delgada, ya que no se ve pequeña junto a ti.

-Compra ropa adecuada para tu edad. Si en la tienda que estas comprando la mayoría de las personas no son de una edad cercana a la tuya entonces reconsidera tu compra.

-Arréglate bien, usar el perfume que te encanta, una buena manicure, un maquillaje básico además de modales elegantes harán de ti la persona completa y linda que eres.

-Finalmente practica una buena postura y usa la ropa con confianza!!!! Que te diviertas!!!!

Por: Roxana Tello, mamá de 3 hijos (15, 13 y 8 años). Administradora de empresas y hoy feliz mamá a tiempo completo !

Notas relacionadas: La moda es para todas?¿Mamá Regia? Ser o no ser

Compartir

Deja un comentario