Cremas hidratantes

Cremas hidratantes

95
0
Compartir

Todas tenemos diferentes tipos de piel algunas grasosas otras secas. Sea cual sea tu caso recuerda que no es necesario invertir demasiado en distintos productos que cumplen el mismo fin. Rhoda Narins, MD profesora de la Universidad de Nueva York y presidenta de la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica indica “A veces lo único que necesitas es una buena crema hidratante y un limpiador suave para quitarle años a tu cara”

Especialistas médicos como Darrick Antell cirujano plástico de Park Avenue, afirman que si te encuentras entre los 20 o 30 años, las cremas hidratantes le brindarán a tu rostro la protección que necesitas evitando el envejecimiento prematuro. Cada piel tiene características y necesidades individuales de acuerdo a ello tienes que elegir el mejor producto para ti.

Carlos E. Crutchfield III, médico dermatólogo responde la siguiente interrogante ¿Qué es una buena crema hidratante? “Es un producto que añade humedad y sella la que ha logrado, permitiendo a la piel producir más humedad”. Entonces de acuerdo a lo expuesto toma el control de tu piel y opta por la crema que te brinde mayores beneficios. El cuidado de tu rostro depende solo de ti.

Publicidad

 
Fuente: www.fucsia.com

Compartir

Deja un comentario