Dieta del rocoto: Dile adiós a la grasa corporal

Dieta del rocoto: Dile adiós a la grasa corporal

198
0
Compartir

Meses, días y hasta años probando de todo para bajar la grasa abdominal. Hacemos ejercicios, dietas, y en muchos casos hemos tomados esos benditos productos que prometen mejoran el metabolismo para ponernos planas como las modelos…pero nada.

Sin embargo no todas tenemos resultados que quisiéramos, incluso alguna ha pasado por el conocido efecto rebote, que después de someterse a una dieta, sube más de lo que estaba.

En ese sentido el Dr. Tomás Borda del programa Dr. TV asegura que la grasa abdominal es normal, pero como esta zona es inflamatoria, al comer ciertos alimentos en exceso, aumenta el tamaño de esta zona, ¿Cuál es la solución que plantea? Pues nada más y nada menos que el rocoto.

Publicidad

“Esto es porque el rocoto tiene una sustancia que se llama capsaicina, que eleva la temperatura corporal y acelera el metabolismo del cuerpo, es decir, como que nosotros estamos aumentando las revoluciones de nuestro propio cuerpo, y eso ayuda a eliminar grasas, a quemar toxinas”, dice el doctor.

Este  vegetal como vemos tiene componentes milagros, y no se trata de comerlo todos los días, pero al menos debemos incluirlo en nuestra dieta diaria, ya sea como parte de una ensalada, en cremas o como el delicioso rocoto relleno de Arequipa.

Consejo: Echáselo a todo. El rocoto también es ideal acompañando cualquier comida, verás que si les sacas bien las venas y las pepas y luego los lavas ya no pican y los puedes consumir con toda confianza

Manos a la obra chicas porque el verano se acerca y todas queremos recibirlo regias.

Compartir

Deja un comentario