Ejercicios fundamentales para embarazadas

Ejercicios fundamentales para embarazadas

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El ejercicio en toda mujer embarazada ayuda a que esta mantenga un peso adecuado, además sirve para evitar algunos malestares. También proporcionan más energía y ayuda a que el cuerpo esté listo para el parto, incrementando la fortaleza en los músculos.

4 Ejercicios para embarazadas

  • Caminar, proporciona varios beneficios durante el embarazo y es un ejercicio que se puede practicar desde el inicio de esta etapa hasta el último momento antes del parto. Al caminar evitarás los problemas circulatorios, la inflamación de pies y piernas, las hemorroides y el estreñimiento. También ayuda a mantener en control el peso.
  • Hacer ciclismo ayuda a relajar, tonificar y evitar subir de peso, también mejora la circulación durante el periodo del embarazo. Este ejercicio se recomienda hasta el sexto mes.
  • Durante el embarazo es adecuado realizar ejercicios en el agua, con esto ayudarás a mejorar los músculos, la respiración y a reducir el dolor de la zona lumbar.
  • El yoga es de gran beneficio, ya que ayuda a que tengas una mejor postura corporal y sirve para evitar los dolores de espalda. También previene que sufras de vómitos, reduce la presión y ayuda a que bajes de peso, además elimina la tensión nerviosa y logra que él bebe tenga una mejor oxigenación.

Fuente: https://www.astook.com

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