Elige el mejor lugar para tu baby shower

Elige el mejor lugar para tu baby shower

70
0
Compartir

Si ya decidiste la temática y conoces el número de invitados para la fiesta es momento de elegir el mejor lugar y la hora para realizar esta linda celebración. A continuación te presentamos algunas opciones:

Almuerzo, si decides hacerla por la tarde la mejor hora para realizarla es entre las 12:00 o 12:30 del mediodía ello evitará que los asistentes a la fiesta del bebé pasen hambre.

Celebración en casa, por lo general los baby showers se celebran en la casa de los futuros padres pero si el espacio es pequeño o muy reducido puedes optar por hacerla en casa de un familiar cercano o algún amigo de tu entera confianza.

Publicidad

Comida, si la mayoría de tus invitados trabajan hasta la tarde opta por realizar la reunión en la noche a una hora prudente que te permita terminar la fiesta temprano y puedan descansar tú y tu bebé. Ofrece comida variada que no resulte pesada.

Desayuno, ideal para realizarla el fin de semana sábado o domingo por la mañana. Elige una hora adecuada donde no obligues a tus invitados a madrugar. Recuerda no desarrollarla muy tarde ya que se podría convertir en almuerzo.

Restaurante, si lo que deseas es disfrutar de la compañía de los invitados y de los regalos tu mejor opción es un restaurante donde serás atendida por el personal del lugar y evitarás correteos con la comida y otras atenciones que usualmente son un dolor de cabeza.

 

Fuente: www.pequenin.com

Compartir

Deja un comentario