Embarazada en Verano? Cómo lucir tu pancita?

Embarazada en Verano? Cómo lucir tu pancita?

30
0
Compartir
luce tu embarazo
Sé por experiencia , que estar embarazada en verano, puede ser incomodo por el calor, además a veces nos tocan ocasiones en las que tenemos que vestirnos formales y nos hacemos un mundo pensando que ponernos. Ahora hay muchas opciones de ropa para embarazo, pero a veces pueden llegar a ser muy costosas. Para mí, lo que mejor funciona, es comprar algunas prendas, de tallas mas grandes, a precios mas cómodos. (un buena costurera me ayudará después de dar a luz hacerles los arreglos a mis prendas)
Hoy en día las tiendas por departamento nos ofrecen una variedad de prendas que podemos adaptar al crecimiento de nuestra pancita y lucir a la moda.

Vestidos

El vestido por ejemplo es una de ellas, vestidos largos o cortos,  ya sea de color sólido o estampado (de flores, abstractos, animal print, rayas, 3 tonos etc con manguitas o sin mangas, me ayudó muchísimo a sobre llevar el calor de los meses de febrero y marzo .
moda para embarazadasmoda para embarazadas
El algodón es un material muy fresco y es flexible para la mujer embarazada,igualmente las telas estampadas no sintéticas, recuerden usar accesorios, pues realzan hasta el vestido más sencillo.
moda para embarazadas dcb64f210a60927a999aff1e1e1f8545
Para mas chicas que trabajan en oficina, el blazer es una prenda que le pondrá un tono más formal al vestido o falda y blusa que elijan. Un blazer de color (coral, verde, azul o blanco) son muy combinables y necesarios para armar tu look en la oficina.
moda para embarazadas41e4c14f931fba70f3b1c477d1dc4371
Espero les gusten estos ejemplos y cualquier duda en sus look, feliz de ayudarles.  Yo estoy disfrutando de mis vacaciones por eso no he postrado mucho, pero ya estoy de regreso. Que estén bien.
Por: Paty Arata, mamá, fotógrafa y bloguera
Notas relacionadas: Embarazada y entaconada
Compartir

Deja un comentario