¿Embarazada en verano? Conoce estos tips que te mantendrán fresca y con...

¿Embarazada en verano? Conoce estos tips que te mantendrán fresca y con energía

85
0
Compartir
beautiful pregnant woman

Nos encontramos a puertas del verano y si estas en la dulce espera, te dejamos unos tips súper interesantes para los futuros días de calor. Que no te aburra el sol y disfrútalo como siempre lo hiciste.

  1. Desayunos llenos de energía

Incluye cereales, lácteos y fruta fresca de estación. Un buen desayuno por la mañana resulta ideal para combatir el cansancio a lo largo de la jornada.

  1. Hidrátate

Bebe mucho líquido es fundamental para hidratar el cuerpo y evitando la retención de líquidos en el organismo. Al contrario de lo que siempre se comenta, beber líquidos, favorece la eliminación de toxinas del organismo y previene los edemas, además de aliviar el calor.

  1. Practica ejercicio moderado
Publicidad

Mantente en forma y recárgate de energía. Las caminatas, el yoga y sobretodo, la natación, son prácticas ideales en esta época del año. Aprovecha el agua fría de la piscina para aliviar las piernas cansadas y para hacer ejercicios en el agua.

  1. Consume fruta

Además de ser refrescantes e hidratantes por su alto contenido en agua, las frutas aportan vitaminas y minerales esenciales. La mayoría de las frutas de estación quitan la sed y reponen sales minerales que el cuerpo elimina a través del sudor.

  1. Usa ropa ligera

Usar ropa fresca, de tejidos naturales, que no se adhiera al cuerpo y un calzado ni demasiado bajo ni demasiado alto para evitar dolor de espalda y en las piernas.

Para mayor información diríjase a www.clinicamontesur.com.pe

www.bebesymas.com

Compartir

Deja un comentario