¿Estampados floreados o colores enteros? Elige el outfit ideal

¿Estampados floreados o colores enteros? Elige el outfit ideal

120
0
Compartir

El calor de la primavera nos permite elegir entre una gran variedad de prendas para hacer juego con esta temporada; sin embargo, la duda está entre elegir entre los clásicos estampados floreados o usar colores fuertes y muy brillantes para hacer contraste con las grisáceas calles de Lima.

Lo primero que se debe tener en cuenta es qué estilo tenemos día a día y qué nos hace sentir más cómodas. Si ya lo tienes definido, podemos variar las tendencias que se encuentran en boga para la Primavera – Verano 2017, según los blog de moda de Saga Falabella y la revista Hola.

Romantic

Publicidad

Esta tendencia está cargada de estampados florales en diversas prendas, como las blusas, vestidos y pantalones, así como volados para dar el toque romántico, pero con cortes muy favorecedores para todo tipo de cuerpo. Su ventaja es que solo necesitas cambiar de accesorios y maquillaje para que tu outfit de día también sea ideal también para la noche.

moda_1

Dark Chic

Si tú eres más una chica sexy y rebelde, este look te vendrá bien. La ideal principal es que se use colores enteros y fuertes, pero empleando accesorios o atuendos que guarden un equilibrio entre romántico y chic. Los atuendos monocromáticos también caen perfectos.

moda_2

Artisan

Si lo tuyo es romper lo convencional, esta tendencia va contigo. Colores brillantes de tonos tierra, así como los tonos mandarina y salmón, son ideales para armar un outfit más versátil. Puedes inspirarte en los años 70, así como la moda Boho-chic.

moda_3

¿Qué esperas? Elige el tuyo y deslumbra a todos.

Compartir

Deja un comentario