Esterilizar biberones y chupones

Esterilizar biberones y chupones

276
0
Compartir

Cuanto más pequeño es el bebé los cuidados son más minuciosos con la higiene correcta y todo lo que use nuestro pequeño. Alejarlo de los gérmenes es nuestra principal prioridad. Te preguntarás ¿Cuál es el mejor método de esterilización?

​​​​​Biberones, chupones, cubiertos del bebé, juguetes y demás objetos que utiliza el bebé necesariamente tienen que esterilizarse. Por lo general todo lo antes mencionado son cosas que el bebé lleva a la boca. Las defensas del niño no están completamente desarrolladas y pueden contraer una infección intestinal rápidamente.

Conoce los métodos adecuados para esterilizar biberones

Publicidad

– El calor en estos casos es utilizado como un buen desinfectante ya que contienen mucho poder para eliminar gérmenes.

-Existe otro método donde se usa agua fría en ella se tienden a disolver sustancias químicas antibacterianas. No temas que estas sustancias son inocuas para el niño ya que están disueltas en agua.

Después de esterilizar las cosas del bebé y teniendo en cuenta que se hizo correctamente, los objetos del bebé, pueden estar a temperatura ambiente sin ningún problema durante varias horas. Los gérmenes en el aire no son capaces de generar alguna infección en el bebé.

 

Fuente: www.mibebeyyo.com

Compartir

Deja un comentario