Evita estos errores al maquillarte

Evita estos errores al maquillarte

111
0
Compartir

Para muchas de nosotras maquillarnos es una tortura porque no encontramos los tonos correctos, o porque los productos irritan nuestra piel hasta el punto en que nos salen manchas.

Pero además, está el hecho de que un pequeño error o retoque hace que luzcamos diferentes y mayores. Por eso, ojo con estos errores que es importante evitar.

Usar un labial oscuro: puede que suene extraño ya que muchos amamos los colores fuertes, pero los labiales oscuros adelgazan los labios haciéndonos ver unos años mayores, por eso los estilistas recomiendan colores con glitter o brillos en tonos malvas y rosas.

Publicidad

Delinear sólo la parte interior de los ojos: la mirada es un punto esencial del maquillaje, los ojos son el foco visual y delinearlos únicamente la parte interior arrastra el rostro hacia abajo haciéndolo lucir más cansado, así que un poco de delineador cerca al nacimiento de las cejas es un punto a tomar en cuenta.

No darle color a las cejas: con el paso del tiempo las cejas se vuelven más delgadas y menos definidas, así que es recomendable usar un lápiz o una sombra especial para rellenarlas.

Usar rubor que no combine con la piel: el rubor tiene la finalidad de darle vida al rostro. Usar un tono muy oscuro hace que el rostro pierda brillo, por el contrario, usar un tono muy claro puede hacer que el rostro se vea muy pálido, así que un truco infalible es pinchar un poco los pómulos y comprar un rubor del tono que se forma, así se verá natural.

Pueden ser pequeños detalles, pero estos pueden hacer un gran cambio en nuestra apariencia, por eso tomemos nota chicas, con esto evitaremos cualquier incidente durante nuestras salidas.

Compartir

Deja un comentario