Festival, Ferias y Shows: Agenda de entretenimiento

Festival, Ferias y Shows: Agenda de entretenimiento

319
3
Compartir

festival y ferias,agenda de entretenimiento,mamitips,niños,diversión

 

[signoff icon=“icon-list”

Publicidad

365 días de Origami

Tan solo con una hoja de papel, sin tijeras, pegamentos u otros implementos, Casaverde se sumergió en esta aventura que implicaba el uso de su imaginación plasmando con ello esculturas de papel que van desde aviones, grullas, sombreros, recipientes, y peculiares personajes geeks como Star wars, Super Mario, Totoro, Game of thrones y más.

Días: hasta el 31 de enero, de martes a domingo

Hora: de 10 am a 10 pm

Dirección: Centro Cultural Ricardo Palma – Av. Larco 770, Miraflores

Ingreso Libre

[/signoff]

 

[signoff icon=“icon-list”

Modelismo Naval en la Era Contemporánea

Esta es una muestra del modelista peruano, Erick Navas, quien presentará más de 60 embarcaciones a escala, incluyendo al emblemático B.A.P. Huáscar hasta en 3 versiones, desarrollando en algunos modelos el espacio marítimo donde se encuentra la embarcación, dejando volar la imaginación de los visitantes.

Días: de martes a sábado hasta el 30 de enero

Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m. a 3:30 p.m

Dirección: Museo Naval Casa Grau – Jirón Huancavelica 170 – 172, Cercado de Lima

Ingreso Libre

[/signoff]

 

[signoff icon=“icon-list”]

El espejo de piedra

El espejo de piedra, exposición escultórica de la artista Lika Mutal, está compuesta por 15 esculturas, 9 telas y 8 fotografías que relatan el encuentro de la artista con una piedra en el desierto que a través de una serie de sincronicidades, va generando un camino que parece iniciarse cuando ella empezó a trabajar en piedra en 1970.

Días: Hasta el 31 de enero

Hora: 10 am

Dirección: MAC – Museo de Arte Contemporáneo

Entrada: S/10

[/signoff]

[signoff icon=“icon-list”]

MERCADO SALUDABLE DE LA MOLINA

Esta es una iniciativa de productores orgánicos que se reúnen una vez a la semana para ofrecer los más sanos y ricos productos orgánicos y frescos, encontrarás frutas, verduras, hortalizas, miel, mermeladas, huevos de coral, lácteos, granos, menestras, harinas, panes galletas, snacks, café, etc. También podrás encontrar ropa hecha de algodón orgánico, accesorios y manualidades, además podrás desgustar y adquirir deliciosos alimentos preparados con insumos orgánicos.

Sábados de 8:00 am a 1:00 pm

Dirección: Cuadra 5 Alameda del Corregidor de la Molina
[/signoff]

[signoff icon=“icon-list”]
BIOFERIA MIRAFLORES
Parque Reducto

Alimentación sana para una familia sana, en esta bioferia encontrarás frutas, verduras, hortalizas orgánicas los cuales no han sido rociados con sustancias químicas, tampoco han sido cultivados en suelos tratados con fertilizantes o pesticidas, los asistentes podrán encontrar alimentos preparados sanos, como un delicioso yogurt griego de frutas, hojuelas de yuca con cañihua, maíz gigante con miel, también podrán degustar quesos hechos con especias como el orégano, aceituna, etc

Productos de algodón orgánico para grandes y chicos, así como productos de belleza, juguetes hechos a mano e infinidad de productos para el hogar y mucho más.

Sábados de 8:00 am a 2:30 pm

Dirección: Calle Ramón Ribeyro Cdra 1 s/n, Miraflores (Cerca a la vía expresa entre Calle Ribeyro y Av. Alfredo Benavides)

[/signoff]

 

agenda entretenimiento

Click aquí para ver nuestra AGENDA DE ENTRETENIMIENTO completa.

3 Comentarios

Deja un comentario