¿Qué frutas y verduras nos brindan energía?

¿Qué frutas y verduras nos brindan energía?

80
0
Compartir
Estas frutas y verduras tienen el poder de activar nuestro organismo, por lo que deberíamos incluirlas en nuestra dieta, especialmente si estamos pasando por una temporada en la que nos sentimos cansadas o estresadas.
Aquí te cuento cuáles son:
Naranja. Es ideal para comerla o tomarla en jugo en las primeras horas del día. En ayunas, al menos 15 minutos antes del desayuno.
Higo.  Es una fruta muy rica en azúcares saludables que nos llenan de energía. Debemos consumirlos durante el día porque si lo hacemos en la noche, posiblemente ya no aprovecharemos la energía y esto puede hacer que ganemos peso.
Otra gran virtud de los higos es que nos ayudan a combatir el estreñimiento gracias a su gran contenido en fibra, por lo que nos ayudarán a poner en funcionamiento nuestros intestinos.
Plátano. Debemos consumirlo por la mañana y no después de las comidas. El plátano es excelente para consumirlo en batidos. El resultado es delicioso y es una buena manera de empezar el día con energía.
Palta. Es ideal para consumirla por la mañana. La palta es un alimento súper completo, pues contiene proteína, grasas e hidratos de carbono y los saludables ácidos grasos esenciales.
Germinados. Son muy nutritivos, ricos en vitaminas y minerales. Lo mejor es que se comen cuando están en crecimiento y llenos de vida, por lo que nos aportan toda esa vitalidad. Los podemos comer solos o añadirlos a batidos o sánguches.
Espinacas. Los vegetales verdes nos dan mucha energía. Las espinacas, por ejemplo, aportan vitaminas y minerales, entre ellos calcio y magnesio. Te recomiendo que elijas espinacas tiernas, que son deliciosas. Puedes incluirlas en batidos, pues no les cambiará demasiado el sabor.
Ya sabes, incluye estas frutas y verduras en tu desayuno y almuerzo y verás cómo tienes energía durante todo el día. Evita comerlas por la noche, para que puedas descansar bien.
Fuente: http://www.diariamenteali.com

Compartir

Deja un comentario