Hábitos saludables durante el embarazo

Hábitos saludables durante el embarazo

71
0
Compartir

Durante las meses de verano o en vacaciones, se realizan muchas actividades que  por lo general no pueden realizarse el resto del año. ¡Bueno es hora de aprovechar el tiempo! Si te encuentras en la dulce  espera te preguntarás qué cosas puedes hacer y cuáles no son del todo favorables.

Asistir a un concierto

Los bebés escuchan desde los primeros meses de gestación. Además desarrollan gustos y preferencias. Adoran las melodías armónicas y sobre todo la música de Mozart. Ten en cuenta que cualquier sonido le llega al bebé claro esta amortiguado por el líquido amniótico, las paredes del útero y todo lo que le rodea el sonido que más escuchan  es la voz de su madre.

Publicidad

Salidas  por la noche

No existe razón que impida salir por la noche, siempre que después recuperes el sueño perdido levantándote más tarde al día siguiente o con una siesta a mediodía. Bailar ojo con moderación es divertido, además  flexibiliza las articulaciones y antes de dar a luz  puede ayudar a que el feto encuentre una posición más cómoda.

Viajar a lugares exóticos

Si no encuentras ningún inconveniente y te sientes sumamente segura que el viaje que realizarás está muy bien planificado y no te causará ningún malestar, no hay inconveniente en el primer o segundo trimestre del embarazo. Escoge muy bien el lugar ya que en algunos casos se necesitan tener algunas vacunas necesarias para viajar, como la de la fiebre amarilla, que no se debe poner durante la gestación.

Depilarte, ¿embarazada?

Recomendado con cera, nada habría ningún problema, salvo que se inflame la piel. Con maquina de afeitar, tampoco. Lo que no se debería hacer es depilación con láser  , ya que con el sol deja manchas en la piel.

Para mayor información diríjase a www.clinicamontesur.com.pe

www.serpadres.es

Compartir

Deja un comentario