Juguetes sexuales: Un regalo atrevido

Juguetes sexuales: Un regalo atrevido

180
0
Compartir

Si bien no es un regalo muy común en los intercambios de regalos en la oficina o en familia, no significa que con tu pareja no puedas jugar a este misterio, ya que este tipo de artefactos placenteros no solo puedes usarlos de forma individual, sino también junto a tu novio o esposo, ya que aporta nuevas sensaciones al acto sexual.

A solas, es perfecto para conocerte a ti misma, saber cuáles son tus puntos pico de excitación, mientras que en pareja es perfecto para agregar ese toque de travesura a su encuentro.

Recuerda, estos momentos íntimos deben estar cargados de seducción, diversión y mucho erotismo, por lo que te damos una lista de los implementos hot que puedes guardar en tu mesa de noche:

  1. El vibrador: Los encuentras en diversos materiales y también con forma fálica o no, para poder usarlos sola o en pareja, respectivamente. Con ellos puedes controlar el nivel de vibración, de modo que seas tú o tu pareja quienes lleven el control del juguete.
  2. El consolador: También conocidos como dildos y son usados para la penetración. Si bien los primeros pueden tener el diseño de este juguete, el consolador no vibra, aunque puedes usarlo en pareja del modo que mejor se imaginen.
  3. Plumas, aceites y lubricantes: Estos elementos aportan un nivel de erotismo único a tu encuentro, ya que despierta los sentidos y eleva el acto sexual mucho más allá del coito. Si buscas erizar la piel de tu pareja, con estos juguetes lo conseguirás.
Publicidad

¿Se te ocurre algún otro juguete? Despierten sus sentidos y disfruten del amor de su pareja experimentando sensaciones especiales y traviesas.

 

Fuente: http://www.universoalessandra.com/

Compartir

Deja un comentario