¿Qué hacer durante la dulce espera?

¿Qué hacer durante la dulce espera?

290
0
Compartir

La llegada de tu bebé puede parecerte muy larga, pero este tiempo te sirve para preparar todo lo que necesitas para recibirlo y convertirte en mamá.

  • Consiéntete: Cuando te conviertes en mamá toda tu rutina cambia porque a partir de ese momento lo más importante es tu bebé. Por eso, tómate un tiempo para ti, haz lo que más te guste -puede ser leer, ir al cine o hacerte un masaje para el embarazo. Lo que importa es que estés tranquila porque tu cuerpo está cambiando y necesita descansar y prepararte para lo que viene.
  • Ve de compras: Tener un bebé recién nacido en casa puede ser muy demandante, necesita de todo tu tiempo y tus cuidados. Antes de que llegue compra todo lo que necesitas para él ¡y para ti! Puede ser que ir al súper tan seguido se haga más difícil, así que piensa en comprar productos que no caduquen en mucho tiempo como pomadas, de higiene personal, pañales y hasta la ropa que necesita los primeros meses. No olvides comprar cosas que tú también necesitas.
  • Acondiciona su cuarto: El cuarto de tu bebé se va a convertir en uno de los lugares más especiales de la casa. Es importante que si lo vas a pintar sea 1 o 2 meses antes de tu fecha de parto para que se ventile muy bien. También compra su cuna y otros muebles con tiempo para que no te presiones cuando falte poco para tenerlo en casa.

Para mayor información diríjase a www.clinicamontesur.com.pe

Fuente: https://www.bbmundo.com

Compartir

Deja un comentario