Aprende a usar la Gabardina o Trench Coat

Aprende a usar la Gabardina o Trench Coat

162
0
Compartir

Si aún no tienen una gabardina trench coat en su armario pues se están perdiendo de uno de los básicos de armario más versatiles, y es que con él una puede resaltar hasta el look más sencillo.

En esta foto  verán los estilos de trench, yo recomiendo empezar uno color beige pues al ser un color neutro, lo podrás combinar tanto para ir a la oficina como para salir en jeans y un polo sencillo. El largo que escojan dependerá de ustedes.

colores

Publicidad

 Si vas a lo oficina es la prenda perfecta para llevar con pantalones , falda o vestidos, en toda la gama de colores pues le va con todo. Azules, negros, marrones, plomos, burgundy, verde, estampados etc. el trench será tu mejor amigo.

 Si van más  sport úsalo con leggings o jeans , una chompa o camisa larga , esa es una de mis combinaciones favoritas. Con balerinas y hasta zapatillas pues así de versatil  es esta prenda. Por supuesto lo puedes llevar igual de una forma deportiva-chic con unos tacones.

casual

 Enrolla las mangas como lo he llevado yo en esta foto, así dejas ver un lindo top estampado por ejemplo y también le puedes atar el cinturón a la espalda, se está usando y es genial pues no lo tienes colgando adelante.

mangas

 Hoy en día los precios para esta prenda son muy acesibles, los encontrarán desde 89 soles a 400 soles, así que no hay excusas para no invertir en ese básico de armario, no se van a arrepentir.

Por: Patty Arata, mamá, fotógrafa y bloguera http://www.pattyaratablog.com

Notas relacionadas: Moda para mujeres ejecutivas chic6 Tips para estilizar tu figura

Compartir

Deja un comentario