La moda es para todas?

La moda es para todas?

4
0
Compartir
moda

sublime regiamodaSí y no… De hecho, estar a la moda se ve bien, demuestra que nos preocupamos por nuestra imagen, etc. Pero es muy importante tener claro que es lo que nos queda bien. Existen diferentes formas de cuerpo como el de forma de manzana, de pera, reloj de arena etc. Debemos tener en cuenta las recomendaciones de que es lo que nos queda mejor según la forma de nuestro cuerpo, cuando vayamos de shopping, van a ser nuestras mejores aliadas a la hora de elegir la ropa que nos vamos a probar y también nos van a quitar un poco el stress a la hora de decidir que comprar. Aunque nos encante la moda, debemos estar conscientes de que lo más importante lucir bien y acorde para cada ocasión.

Comodidad!!!

Yo sé, que las mamis preferimos estar súper cómodas cuando estamos con nuestros pequeños, pero esto no quiere decir automáticamente buzo y zapatillas o ropa suelta, busquemos estilos cómodos pero que igual nos favorezcan y nos veamos arregladas. Nuestra actitud y disposición será la mejor!

Otros factores importantes a tener en cuenta cuando elijas tu look son la edad, la estatura y la personalidad, así, tendrás que adaptarte a las tendencias que favorecen tus cualidades, la moda tendría que ser una fuente de inspiración y una forma de mostrar lo mejor de nuestro cuerpo y de nuestra personalidad.

No nos olvidemos de una parte importantísima de nuestro look… Los tacos!!!

Publicidad

Los tacos estilizan nuestra figura, nos hacen ver más delgadas y nos brindan los centímetros que nos faltan para sentirnos más altas. No los dejes sólo para ocasiones importantes, incorporalos a tu vida diaria, busca los que vayan contigo y te resulten cómodos, los de taco corrido de hecho son los más cómodos.

Entonces, busquemos ropa que nos haga ver lindas y nos haga sentir bien con nosotras mismas y ante la duda recuerda que “menos es más”. Encontrar nuestro estilo tiene que ser una experiencia divertida, no te sientas mal si algo no te queda bien, de todas maneras hay algo lindo para ti!

 Por: Roxana Tello, mamá de 3 hijos (15, 13 y 8 años). Administradora de empresas y hoy feliz mamá a tiempo completo !

Notas relacionadas: El poder verte linda, Embarazada y entaconada

Compartir

Deja un comentario