¿Por qué las mujeres son infieles?

¿Por qué las mujeres son infieles?

900
0
Compartir

Una reciente encuesta realizada por Internet, por la web de citas para personas casadas, Victoria Milan, revela las principales razones que alegan las mujeres por las cuales se atrevieron a engañar a sus parejas.

OJO, esto no significa que existan millones de mujeres que jamás son infieles a pesar de que sus parejas tengan estos rasgos. Sencillamente presentamos las justificaciones de las que ya lo fueron.
Estos son los 10 comportamientos de un hombre que llevan a una mujer a la infidelidad:

NUNCA TE HACE REIR: No hacer gala del sentido del humor es sin duda la actitud que más molesta a una mujer de un hombre. Las cosas con humor siempre se llevan mejor y es que, ¿a quién no le gusta que le hagan reír?

Publicidad

NO SE ESFUERZA POR ENTENDERTE: Que la buena comunicación es la clave de toda pareja es algo que no se le escapa a nadie. Que esta falle es uno de los motivos principales que llevan a una mujer a tener una aventura con otro hombre.

NO TE HACE FELIZ EN LA CAMA: Este es un factor clave en las relaciones. Si una pareja no se entiende en la cama resulta muy difícil que su historia tenga futuro.

TE TRATA MAL: A nadie le gusta estar con una persona maleducada o que pierde los papeles continuamente. Esta actitud puede llevar a una mujer a cansarse y buscar una aventura.

NO HACE PLANES: Para que la pareja funcione es importante hacer planes juntos. Caer en la monotonía y la rutina es otro de los motivos que puede llevar a infidelidades.

SU ASPECTO ES DEPLORABLE: Aunque el aspecto no lo es todo, sí es algo muy importante. Que un hombre no se preocupe de su imagen, descuide su aspecto es otra de las cosas que puede tentar a una mujer a ser infiel.

ES UN LOSER: Algunas de las mujeres encuestadas aseguran que su pareja no tenga éxito es algo que les resulta irritante por lo que buscan a alguien que si lo tenga.

NO TIENE DETALLES: No ser detallista con tu pareja, descuidar las obligaciones, olvidar alguna fecha importante…son cosas que van desgastando una relación.

ES SUCIO: No limpiar o no repartirse las tareas de casa en general, suelen ser motivo de discusión si no se reparten entre la pareja.

SER TACAÑO: Aunque no es una de las actitudes principales que molesten a una mujer, a veces se pueden cansar si su pareja se pasa de tacaño. A todo el mundo le gusta que de vez en cuando tengan un detalle generoso.

Compartir

Deja un comentario