Los disfraces más ingeniosos para Halloween ¡Hazlo tú misma!

Los disfraces más ingeniosos para Halloween ¡Hazlo tú misma!

321
0
Compartir

Ya se viene Halloween y es hora de ir buscando el traje adecuado para nuestros niños. Si vamos a las galerías veremos los típicos y sofisticados trajes de princesas o de algún súper héroe, pero ¿Por qué no nos atrevemos a crear trajes a nuestros hijos? Solo necesitamos creatividad y mucha imaginación. Coge lápiz y papel y toma nota de algunas opciones que pueden ayudarte:

Disfraces tiernos

* Mario Bross: Si nos encantan los videojuegos este disfraz no se nos puede escapar. Solo necesitamos un jumper jean, un polo color rojo o verde, dos círculos de cartulina o corrospún con una equis dibujada y una gorra del color del polo. Luego dibujamos el característico bigote y quedarán espectaculares.

disfraz para halloween

Publicidad

Imagen: www.edukame.com

 

* Harry Potter: Pero si somos amantes de las películas de magia el disfraz de Harry Potter es nuestra mejor opción. Para una perfecta caracterización solo necesitamos una bufanda con los típicos colores de Griffindor, unos lentes de juguete y dibujar la reconocible cicatriz del joven hechicero. No  cabe duda que encantará a más de uno!

disfraz para bebe

Imagen: www.serpadres.com

 

Disfraces fáciles de hacer

* Bebé gimnasta: Los ejercicios son saludables y si somos de las madres que vamos al gym, este disfraz  expresará nuestro gusto por la gimnasia. Con una vincha y un par de pantalones acomodados como se ve en la imagen, lograremos  un innovador disfraz. Si tenemos accesorios que lo complementen, incluyámoslo!

 disfraz de halloween para bebes

Imgen: www.disfracesycarnaval.es

 

* Pirata: Las peleas entre los buenos y los malos les encantan a nuestros niños y un disfraz de pirata les puede fascinar. Solo necesitamos una pañoleta, un polo a rayas, dibujar unos bigotes y barba y finalmente hacerle su parche. Para evitar accidentes por el parche, es mejor dibujarlos. Nuestro hijo se sentirá como la película Piratas en el Caribe.

disfraces para niños

Imagen: www.repuestario.com

 

Disfraces madres e hijos

* Mamá araña: Si queremos disfrazarnos con nuestro hijo, la mamá araña es una novedosa opción. Decoramos el canguro del bebé dándole el aspecto de araña y con una maya debajo seremos la sensación entre nuestros amigos y familiares.

disfraz para mama y hijo

Imgen: www.bebesymas.com

* Mamá zombie: Si nos encantan las películas de terror este disfraz está hecho para ti. Con un polo blanco, agujeros para los brazos y cabeza del bebé y un poco de tinta roja, podemos dejar con la boca abierta a más de uno. Vivamos este halloween al máximo.

disfraz de halloween para mamas y hijos

Imagen: www.finofilipo.com

Por: Mamitips

Notas relacionadas: ¿Del Halloween a la indigestión y la intoxicación? – Emociones con Disfraces – Disfraz de Calabaza

Deja un comentario