Luce siempre linda con estos tips

Luce siempre linda con estos tips

144
0
Compartir

Evita la caída de cabello, prepara una mascarilla hidratante con ingredientes naturales. Luce radiante durante todo tu embarazo.

  1. Limón para el cabello: Los cambios en las embarazadas son muy visibles conforme avanzan las semanas y puede dañarse un poco el cabello por los procesos hormonales. Para conseguir mejorarlo podemos hacer unos enjuagues capilares con limón. Sumerjamos el cabello en un bol en el que hayamos exprimido varios limones para que repose unos minutos. Después, tenemos que lavar el cabello con champú con normalidad, y después veremos que estará mucho más sano, suave y aclarado.
  2. Limón para los pies: Los pies suelen hincharse un poco y resultan ser un verdadero martirio. Para que se reduzca esta hinchazón y de paso que los pies estén más sanos y bonitos, podemos hacer baños con  chorritos de limón con los pies en la bañera durante unos minutos.
  3. Mascarilla de limón y yogur para la piel: Para aplicarla una mascarilla en el rostro, podemos ayudarnos de yogur natural para conseguir esta pasta junto al jugo de limón. Tenemos que aplicarla en la cara y dejar que actué durante unos quince o veinte minutos la piel nos quedará muy limpia.

www.guiainfantil.com

Compartir

Deja un comentario