Mamá trabajando y los chicos de vacaciones

Mamá trabajando y los chicos de vacaciones

43
5
Compartir

vacaciones , mamá , tips , bebes , tip, niños , peru , mamasLamentablemente las vacaciones de nuestros hijos no siempre van a coincidir con las nuestras, podemos tratar y hacer todo lo posible, pero no siempre lo lograremos. Si no podemos coincidir en las de medio año lo ideal sería que tratemos de coincidir en verano, es importante tener al menos un par de semanas para disfrutar con ellos, irnos de viaje o quedarnos haciendo “nada” y jugando en casa.

Si esta vez no hemos podido coincidir con las vacaciones no nos sintamos mal, a nadie le va a pasar nada, lo que probablemente pase es que nuestros hijos nos reclamen un poco más, pero hablemos con ellos, hay que explicarles la situación. Tratemos de hacerles planes con los amiguitos, que un día se los lleven a pasear los abuelos, y que se queden jugando en casa, inventando nuevos juegos, etc. Tratemos de planear algo especial para el fin de semana, así ellos sentirán que si hemos pasado un momento especial juntos, saliendo de paseo o yendo a dormir fuera de la ciudad.

 

Publicidad

Videos relacionados:  el juegoaprende a jugar como niño, juegos para niños de 0 a 5 años, jugando al teatro, Cómo ayuda el arte a los niños

 

5 Comentarios

Deja un comentario