¿Mariscos durante el embarazo?

¿Mariscos durante el embarazo?

107
0
Compartir

Si estamos embarazadas nos hacemos muchísimas preguntas y más aún sobre que será mejor para nuestra dieta diaria durante el desarrollo del embarazo. En esta etapa tan importante nos preocupamos más por brindarle lo mejor a nuestro bebé dentro de nuestras barriguitas.

Los especialistas indican que el consumo de pescados y mariscos durante el embarazo debe ser muy moderado ello debido a la contaminación que podría existir en estos alimentos. Los mariscos son fuente de proteínas pero se tiene que tener mayor cuidado con la ingesta de pescado crudo en distintos platillos como son los carpaccios y el sushi.

Si bien es cierto son alimentos muy ricos pero durante el embarazo tenemos que controlar el consumo de los mismos por nuestro bienestar y el del bebé. Es recomendable optar por otras opciones culinarias que nos alejen de todo posible riesgo que nos conlleven visitas extras al hospital. Tengamos cuidado y disfrutemos de esta linda etapa sin complicaciones innecesarias.

Publicidad

En Clínica Montesur, además del cuidado clínico de la madre y de su bebé, nos preocupamos por el asesoramiento nutricional de alta calidad vinculada a la maternidad.

Fuente: www.mibebeyyo.com

Compartir

Deja un comentario