Organizadas siempre

Organizadas siempre

54
0
Compartir

Es horrible, todos los días nos hacemos las mismas preguntas ¿Por qué el día no tiene más horas? “Necesito más tiempo!”, “No hice todo lo que tenía que hacer”, “Mañana no me va a alcanzar el tiempo”, ¿Cuándo voy a terminar esto?, “Hace siglos que lo debí haber entregado”, “Tengo que lavar la ropa, cocinar, trabajar, jugar, ir a la peluquería, hacer trámites, juntarme con mis amigas, ver una película con mi esposo, ir de compras, pagar ”… ¡ETC!

Estoy segura que nos pasa a cada madre, y es que la cantidad de cosas que tenemos que hacer todos los días es inagotable, y probablemente con el tiempo las listas solo sigan creciendo. ¿Nos vamos a seguir volviendo locas? Probablemente sí, nos vamos a seguir complicando la vida. ¿Podemos hacerlo mejor? TAMBIÉN.

Es cuestión de organizarse, apuntar las cosas ayuda, ¡mucho!, una agenda, (obligarnos a nosotras mismas a leerla todos los días y apuntar lo que tenemos que hacer), hasta el más mínimo detalle importa. Así podemos ir haciendo check durante el día a todas las tareas que ya realizamos tratando de no olvidarnos de ninguna. Y hay que hacerlo con tiempo, seguro que todas podemos hacerlo mejor. Así no estaremos tan estresadas todo el día, vamos  a poder DISFRUTAR más de las cosas que hacemos, vamos a ser “cumplidas” y ¡Vamos a tener más tiempo para descansar!

Publicidad

 

Videos relacionados:  Mamás que trabajan y el vínculo con sus hijos

Compartir

Deja un comentario