“Buena Nutrición” mujer en etapa fértil

“Buena Nutrición” mujer en etapa fértil

58
0
Compartir

Mantener y tener una buena nutrición, durante las distintas etapas de la vida, nos ayudarán no solo a estar sanos sino también a poder concebir quizás un poco más rápido de lo usual. Algunos alimentos resultan esenciales para estimular más la fertilidad.

Una dieta balanceada mejorará la capacidad de ovular también la calidad como la movilidad del esperma además de equilibrar las hormonas femeninas como masculinas de tal manera que los órganos reproductores se encuentren en condiciones óptimas.

Ten en cuenta que los micronutrientes más importantes que te ayudarán en el proceso de concebir más rápido son los siguientes: Vitaminas “A, C, D, E, B6, B12”, Ácido Fólico, Acido Lipóico, Calcio, Coenzima Q10, Hierro, Magnesio, Omega 3, Selenio y Zinc.

Publicidad

Todos ellos puedes encontrarlos en distintos alimentos como: Huevos, semillas y frutos secos, vegetales verdes, frutas, pescado (con bajo contenido de mercurio como Salmón, Lenguado, merluza etc.), menestras, alfalfa, palta, cereales integrales, lácteos y por supuesto agua.

Para una asesoría más personalizada y de acuerdo a cada paciente, en la Clínica Montesur encontrarás al mejor Staff en Nutrición que te asesorará en todo lo que necesites para mejorar tu salud según tu diagnóstico.

 

Fuente: proyectomama.net

Compartir

Deja un comentario