¡Prepárate para el verano con estos ejercicios!

¡Prepárate para el verano con estos ejercicios!

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El verano está cerca y lo primero que nos viene a la mente es el traje de baño, las salidas a la playa o a la piscina, ya sea en familia o solo en pareja, por lo que se nos da por inscribirnos en un gimnasio y ser disciplinadas con una rutina de ejercicios, adicional a todas las responsabilidades que ya tenemos. Sin embargo, es solo un ideal.

No todas las mujeres somos persistentes en ir hasta un gym o hacer las mil y un recetas de dietas que encontramos en el internet, por lo que te compartimos cuatro tips de la experta de fitness y estilo de vida, Idalis Velasquez, para que puedas aplicarlas en casa y así prepararte para el verano.

No importa si eres una experta o recién inicias con una rutina de ejercicios, los puedes incorporar de a pocos hasta que tu cuerpo se acostumbre y puedas aumentar más dificultad.

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1. Prioriza el entrenamiento muscular. Ejercicios como las sentadillas, flexiones de brazos, ejercicios de remar y lunges te permitirán aumentar tu metabolismo y tonificar tus músculos.

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2. No te olvides de tus glúteos y abdominales. Practica Hip Thrusts, Hip bridges, Clamshells y Tablones antes y después de cada sesión de ejercicios, así quemarás calorías de forma efectiva y lograrás mejores resultados.

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3. Agrega entrenamiento intermitente. Hacer cardio con ejercicios de alta intensidad te permitirá quemar grasa más rápido y hará de tu entrenamiento más eficiente.

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4. Incorpora movimiento a tu día. Ya sea caminar, o incorporando de 3 a 5 minutos de ejercicios, es importante que le sumes movimiento a tus quehaceres para incrementar tu metabolismo.

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