Recuerdos Baby Shower

Recuerdos Baby Shower

221
0
Compartir
recuerdos baby shower

Los baby shower son fiestas en las que se agasaja a la futura mamá y se hacen regalos para el bebe que viene en camino. Estas celebraciones cada vez han cobrado una mayor importancia y pasaron de ser simples reuniones a fiestas donde se cuida al máximo detalle la mesa de dulces y la decoración. Hoy hablaremos de los souvenir para tu baby shower: un pequeño recuerdo que podemos obsequiar a todos nuestros invitados como muestra de agradecimiento!

gift bag + jabon

Cuando planifiqué mi baby shower confeccionamos bolsitas de tela (gift bags) con un clip de madera que incluía un tag con el nombre de mi bebé y la fecha. Y la pregunta fue ¿que podría ir dentro?  Compre unas botitas hermosas de cerámica que fue un poco difícil conseguirlas! Finalmente quedé contenta con el resultado!

Publicidad

Tenemos mil opciones para obsequiar a nuestros invitados, puedes hacerlo tú misma o contratar a una empresa especializada. Si lo haces tú misma recuerda usar bolsas pequeñas, papel celofan, cajitas de diversos colores y forma, papel seda, cintas y que todo guarde relación.

Plantas

platita baby shower

Esta es una linda opción para regalar! Puedes tomar macetas pequeñas o mini tazas con plantitas y envolver una cinta alrededor o escribir una frase con un marcador indeleble! Los colores deben combinar con la temática del baby shower.

Aromáticos y femeninos

Este tipo de recuerdos son los favoritos por las mamis! Jaboncitos en forma de rosas, patitos, flores, chupones! Hay infinidad de modelos.

untitled-[6]

opi tag

jabones 1

Son un recuerdo que podemos preparar con nuestras propias manos. Podremos hacerlos de diferentes formas y aromas. Preséntalos en una cajita especial o en bolsitas de tela.

gel antibacGel antibacterial con diversos aromas, podemos elegir un personaje para el diseño según el tema central del baby shower.  También están las sales de baño que vienen en tubitos o frasquitos de vidrio con tapitas de corcho, ideal para un baño super relajante!

No nos olvidemos de los cosméticos como los esmaltes de uñas con un tag que incluye el nombre de la bebé o la frase ES UNA NIÑA!

Velas y marco de fotos

marco vestidoDebemos elegir marcos de fotos que guarden relación con el tema de bebés por ejemplo en la imagen vemos un marco en forma de vestidito donde se puede incluir una imagen de un familiar. Respecto a las velas pueden ser en forma de biberón, zapatitos, ositos en realidad hay infinidad de moldes que se pueden adecuar perfectamente.

Tejidos

Si eres experta en tejido crochet puedes obsequiar estos ositos tan delicados! 

 a crochet

 

Comestibles

Almendras confitadas, chocolates, cake pops, galletas personalizadas, postres & cupcakes! Hoy en día se estila obsequiar a los invitados dulces muy deliciosos y en diversas presentaciones!

chocolates bibeton

Como por ejemplo gomitas en jarritas de vidrio, postres gourmet. Eso sí! No debe faltar la tarjetita con el nombre de la nena o nene!

recuerdo-baby-shower24

Espero que les haya gustado! Los recuerdos que presente son lo último en tendencia! Recuerden que con un poco de paciencia y tiempo pueden realizarlo ustedes mismas!

Por: Carolina Aching – Baby Planner & Party Stylist

Blog: Pom Pom Love Party Studio | www.pompomloveparty.com | Celular: 983501702

Deja un comentario