6 ideas de regalos para un recién nacido

6 ideas de regalos para un recién nacido

91
0
Compartir

Se acerca el baby shower de tu mejor amiga y todavía no has pensando qué regalo sería perfecto para su bebé. ¡No desesperes! Estás a tiempo de encontrar el regalo perfecto sin necesidad de dar vueltas y vueltas en el centro comercial.

Compartimos contigo 6 magnificas ideas para sorprender a la futura mamá. ¡Elige el indicado!

1. Ropa o conjunto para ocasiones especiales

Publicidad

La mayoría de invitados suelen regalar el clásico conjuntito de color amarillo para evitar confusiones con el género del bebé. Sin embargo, este presente pasa desapercibido y es poco original.

Si lo tuyo es sorprender, solo basta con saber perfectamente el sexo del bebé y elegir un hermoso conjunto que sirva para el uso exclusivo de ocasiones o eventos especiales con mamá.

2. Canasta para un baño perfecto

Un regalo práctico es buscar cualquier producto de baño para bebé y listo. Otra vez, se comete en el error de caer en lo clásico,  lo conveniente es pensar un poquito más y usar la imaginación.

¿Por qué mejor no armamos una canasta con diferentes productos de baño? Puedes incluir el champú, jabón y colonia para bebé, esponja de baño, cepillito, peine, juguetes para bañera y una toalla. Como un plus puedes decorar la canastilla con motivos festivos.

3. Salidas a la calle

Pensar en el futuro es una excelente idea. Si eres mamá, sabrás lo importante de tener a la mano todos los accesorios y productos que necesitas para salir con el bebé. En este caso, también puedes armar una canasta o quizá elegir una maleta de bebé para llenarla de toallitas húmedas, paquete de pañales, baberos, biberón, chupón, sonajas y un cambio de ropa. ¡Todo listo para una mamá en apuros!

4. Canguro para llevar al bebé

Un canguro es muy útil tanto para mamá y papá. Este accesorio les permite realizar sus actividades en casa mientras cargan y cuidan a su bebé. Si te agradó esta idea, puedes buscar diseños creativos, curiosos o graciosos que robarán una sonrisa a los padres.

5. Hora de dormir

Las noches de un bebé recién nacido es una etapa que para muchos padres les cuesta sobrellevar. Para ayudar las noches de buen sueño, un juguete u objeto que ayude calmar y relajar al bebé será el indicado. Algunas opciones serían, una cuna o colgante musical, lámparas con proyección de luces o un peluche grande para que lo acompañe a dormir.

6. Estimulación y juegos

Un bebé recién nacido es como una hoja en blanco, ansioso por observar todo lo que le rodea. Pensando en su aprendizaje y sus días de exploración, el obsequio perfecto se encuentra en juguetes de estimulación temprana como pisos de colores, arcos y parantes flexibles, gimnasios acolchonados, piscinita con pelotas y juguetes de diferentes formas, entre otros.

 

Compartir

Deja un comentario