Siempre sociable

Siempre sociable

33
0
Compartir

Estos meses de buen tiempo son más propicios para practicar distintas actividades que te harán sentirte bien y además será muy positiva para tu salud y a la de tu bebé. Como recomendación evita estar en el sol en las horas pico de calor.

Pasea por la calle

Es muy recomendable salir sobre todo en horas donde no haya mucho brillo solar, temprano por la mañana o también por la tarde noche. Conectarte con la naturaleza y tomar aire fresco resultará excelente para tu salud.

Publicidad

Encuéntrate con los que más quieres

Con familiares y amigos te hará sentir muy bien. Almorzar con compañía  y en medio de un ambiente agradable te alegrará mucho algo que notará tu bebé.

Nada siempre que puedas

Deporte muy recomendado durante los meses de gestación te relajará y te sentirás mucho más ligera. Si te encuentras en la recta final de tu embarazo la natación fortalecerá tus músculos y te dará elasticidad sin realizar mucho esfuerzo físico.

De paseo por la playa

Alejaras de ti la hinchazón en pies y tobillos recuerda alzar los brazos de rato en rato abriendo y cerrando los puños para evitar la retención de líquidos en las manos. El agua fría y la arena relajarán tus pies y piernas.

www.crecerfeliz.es

Compartir

Deja un comentario