Sientete más delgada en 30 minutos

Sientete más delgada en 30 minutos

79
0
Compartir

Una investigación realizada por la revista “Psychology of Sport and Exercise” señalo que después de entrenar alrededor de media hora en un gimnasio o realizando alguna actividad deportiva nos sentimos casi de inmediato más ligeros y fuertes.

Fueron 60 mujeres que participaron en el experimento de la mencionada revista y que se encontraban inconformes con su imagen corporal y luego de ejercitar por media hora se encontraban más seguras de sí mismas y más animadas también.

El dilema se presentó cuando las mujeres que formaron parte del experimento se iban del laboratorio de la Universidad de British Columbia en Canadá y volvían a su vida cotidiana ya que no se conocía sus percepciones futuras y como las afectaría.

Publicidad

Es conocido por todos que realizar actividades deportivas genera sensaciones positivas y elevan la autoestima  y fortalece la confianza en uno mismo.

Recupera tus medidas con lo último en tecnología laser, Clínica Montesur tiene para ti lo mejor en tratamientos no invasivos en Cirugía Estética de la Mujer.

Fuente: www.mujerhoy.com

Compartir

Deja un comentario