Síntomas del embarazo múltiple

Síntomas del embarazo múltiple

261
0
Compartir

En cada mujer el embarazo se manifiesta de manera distinta pero resulta un poco más complicado notar si se tiene uno múltiple. Los síntomas pueden presentarse juntos o aislados. A continuación te presentamos algunas señales o síntomas que te pueden indicar que tendrás más de un bebé.

Utéro  más grande  de lo habitual, tu vientre aumentará en mayor proporción a lo normal de acuerdo a cada mes.

Náuseas  más fuertes, si notas que las sensación de nauseas son más constantes y fuertes cada mañana puede ser un indicador mayor.

Publicidad

Aumento de peso, es totalmente normal subir de peso en esta etapa pero que suceda en corto tiempo durante el primer trimestre puede deberse a un embarazo múltiple.

 Movimiento fetal en etapa temprana,  aunque no resulte muy común algunas mamás han sentido movimientos de sus bebes en los primeros meses.

Fatiga y hambre constante, en el embarazo es muy habitual sentir fatiga y hambre con más frecuencia de lo normal pero en los embarazos múltiples aumenta en mayor proporción.

Asistencia y pruebas médicas, a partir de la semana once de embarazo el médico ya puede detectar el número de latidos en el útero.

Si coincides con varios de estos síntomas te recomendamos visitar a tu médico y te oriente cómo llevar un mejor embarazo saludable y sin complicaciones.

En Clínica Montesur, además del cuidado clínico de la madre y de su bebé, nos preocupamos por los factores psicológicos y sociales vinculados a la maternidad.

 

Fuente: elembarazo.net

Compartir

Deja un comentario