Sorpresitas en fiestas infantiles

Sorpresitas en fiestas infantiles

200
0
Compartir

Hoy en día parece haber una competencia en el tema de las sorpresas de las fiestas de cumpleaños. Hagamos memoria, cuando éramos chiquitas, ¿Qué nos llevábamos de sorpresa de los santos? (si es que había), unos cuantos caramelos, por ahí una pequeña cajita de colores o un muñequito.

Ahora muchas veces las sorpresas son mejores que el regalo que llevamos a la fiesta, todo un juguete envuelto y no podemos evitar pensar ¿Cuánto dinero se habrá gastado en comprar todas las sorpresas? Porque en muchas fiestas si nos ponemos a calcular pueden ir alrededor de 40 niños.

Bueno, cada mamá con su tema y su sorpresa, el punto es que no es necesario. Si queremos hacerlo está bien, pero no nos sintamos mal si nosotras no tenemos el presupuesto para comprar algo tan grande, lo importante es el detalle.

Publicidad

No enfoquemos los cumpleaños a lo material, tratemos de enfocarlos a la diversión, a los amigos, al compartir y al celebrar que nuestros hijos crecen y quieren pasar ese lindo momento con las personas que más quieren.

Por otro lado recordemos que las golosinas no son nada saludables. No es la idea ser las mamás antipáticas y no poner nada rico, pero podemos tratar de reducir un poco la cantidad y poner otras cosas más nutritivas y sanas como pasas, chocolatitos, galletitas, etc.

Tratemos de innovar, de dar un regalo sencillo pero divertido, algo que vaya a ser usado y no botado al día siguiente, algo práctico. También pueden ser cosas que ellos mismos hagan durante la fiesta, alguna manualidad que luego se lleven terminada. ¡Usemos nuestra imaginación!

Temas relacionados: Fiestas sencillas y divertidas.

Compartir

Deja un comentario