Tips para cuidar nuestra piel

Tips para cuidar nuestra piel

30
0
Compartir

¿Les ha pasado que despiertan y tienen la piel maltratadísima? Sí, tenemos ojeras, los ojos cansados, la piel sin elasticidad… ¿qué pasó?

Esto sucede no solo por el paso del tiempo, sino también por el poco cuidado que ponemos a nuestra piel, así que para volver a  tener la piel como de un bebé, es recomendable tomar nota de estos tips:

  • Protegerse del sol: Una de las reglas básicas es protegerse de los rayos ultravioleta, por nada del mundo salgamos sin protector solar a la calle, de esta manera evitamos mayores complicaciones.
  • Hidratar la piel a diario: otro punto que es importante tener como un mandamiento es la hidratación, no solo es recomendable tomar agua durante el día, sino también usar cremas y productos que le devuelvan elasticidad y vida a nuestra piel, verán como se transforma hasta quedar

 

  • Usar un jabón adecuado: uno de los secretos de belleza mejor guardados es usar agua fría para lavarse el rostro al despertar, pero también usar un jabón neutro.
  • Bañarse adecuadamente: al momento de entrar a la ducha revisemos que el agua esté templada y no caliente, y evitemos pasar mucho tiempo en el agua. Al terminar tengamos en cuenta que debemos secarnos con suaves golpecitos y no frotarse con la toalla porque esto maltrata la piel.
  • Toma una siesta: esto es un hábito que no puede faltar en nuestra rutina, tomar un descanso adecuado revitaliza la piel y le da consistencia.
  • Hacer ejercicio: a tomar nota chicas, una buena rutina de ejercicios mantiene nuestra piel brillando y saludable, así que desde ahora podemos empezar con ello.
  • Consumir alimentos saludables: nuestra piel requiere nutrientes esenciales para mantener su textura y color, por ello una alimentación que incluya frutas y verduras es una excelente opción.
Publicidad

Listo, con estos tips nuestra piel rejuvenecerá y lo que es mejor, podremos cuidarla con el mínimo esfuerzo, solo con lo que está al alcance de nuestras manos.

Compartir

Deja un comentario