Un embarazo saludable

Un embarazo saludable

2588
0
Compartir
Healthy eating for me and my baby.

 

1. Viste ropa cómoda, evitando aquellas que, por compresión, impidan o dificulten la circulación sanguínea de las piernas o abdomen y los movimientos del feto. Ten especial cuidado con las medias y calcetines, que no tengan bandas elásticas compresivas. Utiliza zapatos bajos y cómodos, para evitar caídas.

2. Conviene evitar la exposición solar directa, por la posibilidad de producir o agravar una pigmentación facial que se da en embarazadas(cloasma gravídico). Sin embargo, la luz indirecta del sol (bajo sombrillas, etc) es muy conveniente para el desarrollo fetal.

Publicidad

3. Los viajes no están contraindicados durante el embarazo, siempre que se tomen precauciones. No es aconsejable realizarlos a lugares con escasos servicios sanitarios. Consulta qué vacunas y tratamientos preventivos requieres.

Recuerda que puedes seguir haciendo tu trabajo habitual, aunque dependerá del tipo de actividad y de tu estado de salud previa. Procura realizar tareas en las que no tengas fatiga física o mental excesiva, aunque es una decisión personal, siempre orientada por tu médico.

Fuente: http://www.salud180.com

Compartir

Deja un comentario