Una hora de ejercicio cambiará tu día

Una hora de ejercicio cambiará tu día

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Pregnant woman practicing in the park

Ya sea que estés embarazada, seas mamá de varios niños o soltera, la regla es la misma para todas las mujeres: Una hora de ejercicio al día, para mantener nuestro corazón sano, nuestro peso regulado y para prolongar nuestra salud por años y décadas, recomienda la Asociación Americana del Corazón,

La receta es sencilla, solo tienes que cumplirla. Inscríbete en un gimnasio, anda a clases de baile o simplemente sal a caminar al parque o al centro comercial. El ejercicio debe prolongarse por una hora.

Según una investigación que comenzó en 1997 y continua hasta hoy en EEUU, está probado que las mujeres que se ejercitan tienen cinturas más delgadas, muslos más firmes, se mantienen más jóvenes, con mejor salud general y una mejor actitud ante la vida.

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Así que ya saben y están advertidas, la próxima vez que no tengamos ánimos de dar aunque sea un pequeño paseo por el parque, recordemos que nuestra salud está en riesgo.

TIPS

  • A divertirse. Bailar es un excelente ejercicio y hacerlo por una hora brinda de sobra todos los beneficios requeridos, además de ello te proporciona plasticidad y un excelente estado de ánimo.
  • Si no tienes tiempo para hacer deporte anda caminando a lugares que te exijan media hora de caminata ida y media hora de vuelta, como un centro comercial, banco, farmacia. Así cumplirás la regla sin siquiera notar que te estás ejercitando.
  • Pesas no bastan. Ojo chicas, las pesas no aportan beneficio al corazón aunque sí a los músculos. Por eso las máquinas de gimnasio debe complementarse con caminatas y marchas de al menos 40 minutos, en las fajas y bicicletas.
  • Pasear al perro. Si eres amante de las mascotas sácala a pasear tú misma todos los días, bastará con ello para un buen estado físico.
  • Más vale prevenir desde ahora y enseñar a nuestros hijos que mantenerse activos tiene ventajas increíbles en su vida diaria, y claro, también debemos poner atención a nuestros estilos de vida y acercarnos a un modo saludable.
  • Si estás embarazada cualquier médico te recomendará evitar ejercicios que contemplen saltar hasta pasados los 3 meses. Cuando la barriga ya se note deberás tener cuidado al realizar ejercicios que puedan hacerte perder el equilibrio, pues las caídas son muy peligrosas.
  • Si vas a la playa este verano las caminatas por una hora por la orilla del mar son toda un experiencia rebozante de salud. No te la pierdas.

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