Vacaciones divertidas sin salir de casa !

Vacaciones divertidas sin salir de casa !

48
1
Compartir

tips-de-juego5 tips que te sorprenderán

Llegaron las vacaciones, ¿ y ahora qué hacemos con los chicos?    La industria nos vende diversos planes para disfrutar de las vacaciones, uno de ellos  es el ansiado viaje.  No obstante, hay otras opciones que podemos realizar sin la necesidad de abandonar el hogar, más aún cuando papá y mamá debemos seguir trabajando !

¿Cómo hacer que se diviertan sin salir de casa?

Aquí compartimos algunos tips y actividades que se pueden realizar.

  • Hacer una agenda. Seleccionar los días para ir al cine, a la piscina, para pintar o ir a visitar a algún amigo o familiar.
  • Realizar comidas en familia, hacer un menú divertido, elegir aquel que todos prefieren y prepararlo juntos.  Llegamos de trabajar y empiezan ‘nuestras vacaciones con los chicos’.
  • Dividirse las tareas del hogar. Hacer las cosas de casa puede ser divertido, todo depende de como se los digamos.  Un poco de música, buen humor y muchos halagos puede hacer de esto un momento especial de disfrutar y aprender!
  • Lo fines de semana es momento de salir a pasear, montar bicicleta en el parque, ir al zoológico, jugar fútbol o tan sólo encontrarse con otros niños y divertirse sin parar.
  • Una idea fascinante es jugar al día en que “todo se vale”, no hay que hacer la cama, no hay que recoger los juguetes, simplemente hay que jugar, tomar los elementos que hay en casa y como los peques tienen una gran imaginación será el mejor momento de esas vacaciones en casa.

Dile adiós al estrés y organiza esas reuniones que harán de las vacaciones unos lindos días  para compartir en familia. No todo tiene que ser un viaje, un campamento, dile adiós a los boletos de avión y a las reservas en los hoteles, las vacaciones también se pueden disfrutar desde casa, sólo es necesario definir qué se hará y tomar las precauciones necesarias para que esos momentos juntos sean inolvidables.  ¿Lista?

Publicidad

Mamitips 🙂

1 Comentario

Deja un comentario